Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 recién titulados para trabajar como informadores turísticos en Madrid

100 recién titulados para trabajar como informadores turísticos en Madrid


El 1 de noviembre tiene lugar la puesta en marcha y desarrollo de los servicios de atención e información turística para ofrecer un servicio integrado y de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.
Es por ello que, Adecco, busca 100 Informadores Turísticos para Madrid.
El Servicio de Atención e Información Turística tendrá como objetivos principales:
• Ofrecer un servicio proactivo, integrado y de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta turística, cultural y de ocio de Madrid.
• Poner a disposición de los visitantes el abanico de posibilidades de ocio, cultura y turismo que ofrece la Comunidad de Madrid de una forma atractiva y conveniente, a través de la transmisión de emociones y experiencias en la ciudad, con el fin de incidir en el incremento de la estancia media actual del turista.
• Atender al turista en varios idiomas
• Diversificar, especializar y ofrecer la información turística adaptada a los diferentes segmentos de mercado, integrando la información con la oferta de productos y servicios turísticos disponibles.

El servicio se prestará desde el próximo 1 de noviembre y tendrá una duración de un año aproximadamente, con posibilidad de prórroga. El perfil de los candidatos se ajusta básicamente a los recién titulados en Grado en Turismo, diplomados o técnicos en Ciencias Empresariales y Actividades Turísticas o Grado Superior en “Guía, Información y Asistencia Turística”, con nivel de Inglés B2 más unsegundo idioma a este mismo nivel y nivel avanzado de ofimática. No se requiere experiencia previa.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria que quieran compatibilizar estudios y trabajo pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Los trabajadores recibirán una formación inicial de dos semanas, compuesta de una parte teórica y otraparte práctica, además de una formación continua durante el proyecto, una reunión de bienvenida en
diversas materias como Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a las labores a desempeñar.

Los interesados deben apuntarse a la oferta que está publicada en la web, www.adecco.es, con el siguiente número de referencia: 96111/125 o accediendo al siguiente enlace: ofertas.adecco

Fuente: Descárgate el archivo pdf para ver la noticia 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …