Portada / EMPLEO PRIVADO / Una industria de automoción prevé crear 79 empleos.

Una industria de automoción prevé crear 79 empleos.


La empresa Tristone Flowtech Spain S.A. creará 79 nuevos empleos en su factoría de Tarazona. Dedicada a la fabricación de componentes para el sector del automóvil, Tristone ya da trabajo a 105 personas en la factoría que tiene en Tarazona. Ahora ha previsto ampliar su capacidad productiva, lo que conllevará la incorporación de otros 40 trabajadores. Además, con una inversión de 300.000 euros, ha planificado la ampliación de sus líneas de producción para el lanzamiento de nuevos productos, lo que supondría en el plazo de dos años la creación de otros 39 empleos.

El Ayuntamiento subvencionará a esta compañía, en concepto de ayudas al fomento del empleo, con una cantidad equivalente al 10% de la inversión a realizar por la empresa.

Por otra parte, (Dos empresas crearán más de 100 puestos de trabajo.) el Ayuntamiento también ha aprobado un protocolo de colaboración con la firma Aktrion Iberia S.L., dedicada al mantenimiento y control de calidad de empresas. Está radicada ya en el municipio, pero prevé seguir ampliando su actividad hasta alcanzar una plantilla de 40 trabajadores en un par de años. En este caso, el Ayuntamiento se ha comprometido a subvencionar a Aktrion con 15.000 euros, siempre que cumpla los compromisos de inversión y generación de empleo.  (abc)

Contacto:

  • Tristone Flowtech Spain SA
     Dirección: Calle La Rioja, 1, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono:976 19 93 50

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …