Portada / EMPLEO PRIVADO / Se necesitan 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante

Se necesitan 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante


Se ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha un nuevo restaurante de comida tradicional española. Se solicitan camareros, personal de cocina y jefes de sala. Los candidatos pueden presentar sus currículos a través de su página web y, en septiembre, se empezarán a realizar las entrevistas a los preseleccionados.

La empresa encargada de la selección es el grupo inmobiliario SB Grup para el Restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona. Está situado en el número 24 de Passeig de Gràcia y se accede a él mediante un pasaje privado entre Diputació y Gran Via.

El establecimiento tendrá capacidad para 770 personas y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. El proyecto impulsado por SB Grup y el propietario del restaurante Bocagrande requiere, según las previsiones, una inversión de 6 millones de euros para rehabilitar el local, ahora en plena fase de obras, y convertirlo en El Nacional de Barcelona.

Los candidatos pueden presentar sus currículos en la siguiente dirección: elnacionalbarcelona o en Facebook


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …