Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de Becas para todas las titulaciones.

Programa de Becas para todas las titulaciones.


PROGRAMA DE BECAS PARA TODAS LAS TITULACIONES (2014) de Repsol
Requisitos
  • Para la realización de prácticas en el Grupo Repsol, deberás cumplir los siguientes requisitos,Si eres Estudiante:- Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera .
    – Estar inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o Entidades de cada Universidad o Institución académica, gestora de dichas prácticas.

    Si ya has acabado la carrera :

    – Estar cursando alguna formación de Posgrado.
    – Tener finalizada la titulación en los últimos dos años

    Otros requisitos:

    – Inglés alto
    – Disponibilidad horario mañana o tiempo completo para realizar las prácticas.

Se Ofrece
  • Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las diferentes áreas que componen nuestra compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.
    Además, también puedes realizar estas prácticas en nuestras oficinas centrales o complejos industriales.
    La incorporación al Programa será en función de tu perfil y de la demanda de becas existente en ese momento en la compañía.Para estudiantes de titulación superior, ofrecemos:- Becas/Practicas: Se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados. Por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los 2 meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales.

    – Proyecto fin de carrera: Dirigido al último año de las carreras técnicas..

    – Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria, ofrecemos:
    Becas de Postgrado: Se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo.

    – Curso Gaviota. Se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas.

    Podrá asignarse una bolsa de ayuda según el tipo de beca.

Funciones y competencias
  • Las funciones dependerán del Área dónde se realicen las prácticas.
    A lo largo de tu estancia, se realizará una evaluación y seguimiento de las mismas. Si el aprovechamiento ha sido adecuado en acciones y demostrado un buen desempeño de tu beca, se podrá tener en cuenta tu candidatura en los futuros procesos de selección qué surjan en la compañía.

Inscribirse en la Oferta.

Fuente: repsol


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …