Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 1.000 empleos en la construcción del hospital de Toledo. Empresas adjudicatarias.

Más de 1.000 empleos en la construcción del hospital de Toledo. Empresas adjudicatarias.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución del Servicio de Salud regional por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación de la concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (CHUT), por un importe bruto de 1.947 millones de euros.

.- Resolución de 06/08/2014, de la Dirección Gerencia, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de obra pública para la construcción, conservación y explotación del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (CHUT). Expediente: 6105TO13COP001. [NID 2014/10533] 23820

 125 KB  [Ver detalle]

En su edición de este martes, recogida por Europa Press, el DOCM explica que el contrato con la empresa o empresas adjudicatarias será de 30 años sin admisión de prórroga.

El plazo de presentación de ofertas termina el 30 de septiembre de 2014 a las 14.00 horas, y habrán de presentarse en el Registro General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Se ha asegurado sobre las obras del nuevo hospital de Toledo que podrán dar empleo unas mil personas durante su construcción», que podrían ser más de 2000 en picos de trabajo.

En cuanto al personal sanitario que prestará servicio en el centro, ha indicado que se trasladará toda la plantilla que ya trabaja en el Hospital Virgen de la Salud, aunque habrá que incorporar nuevos  profesionales para atender los nuevos servicios con los que contará esta infraestructura. 

(EuropaPress)

Para cualquier información sobre las empresas adjudicatarias tienes este enlace en el que podrás estar al tanto del desarrollo de la licitación.  6105TO13COP001-CONCESION DE OBRA PUBLICA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE TOLEDO


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …