Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria Bolsa de Empleo para 300 peones forestales.

Convocatoria Bolsa de Empleo para 300 peones forestales.


Plan de empleo en las Brigadas Forestales que contempla la contratación de 300 brigadistas a partir del próximo 1 de enero.  300 empleos estables y de calidad

La puesta en marcha de este plan de empleo supondrá la creación de hasta 60 nuevas brigadas forestales.

Las brigadas forestales de Imelsa trabajan los doce meses con el objetivo principal de luchar contra los incendios forestales a través de diferentes mecanismos de prevención.

Imelsa cuenta con un plan específico para la limpieza de barrancos de la provincia de Valencia, como mecanismo de lucha, no sólo contra los incendios forestales, sino también contra las inundaciones que pueden producirse en épocas de gota fría.

Asimismo, Pérez señala que “las brigadas de IMELSA también realizan una importante labor de comunicación y concienciación, orientando a los usuarios de estas áreas recreativas para que colaboren en mantener estas zonas en las mejores condiciones posibles”.

111 brigadas forestales en el  monte

Con una dotación presupuestaria de 14,7 millones de euros para el año 2014, Imelsa dispone de un total de 111 brigadas, agrupadas en seis grandes áreas geográficas. Al frente de cada una de ellas se sitúa un coordinador de zona, que se encarga de la planificación y control de los trabajos de las brigadas de su competencia.

Cada brigada está compuesta por cinco personas: un capataz, un conductor y tres especialistas. Su dotación se compone de un vehículo todoterreno que permite acceder a todo tipo de caminos y desplazarse en entornos hostiles.

En las oficinas centrales de Imelsa, un equipo de coordinadores de logística atiende las necesidades estratégicas y logísticas del departamento: peticiones de trabajos por parte de ayuntamientos, movilizaciones y relevos en incendios, mantenimiento de flota de vehículos, control de dispositivos móviles, uso de la aplicación de geoposicionamiento GPS, etc.

Si estás interesado puedes enviar tu Currículum con foto a través del correo de Imelsa – curriculum@imelsa.es .

Se informa expresamente a todos los solicitantes que no se admitirán ni aceptaran candidaturas que se realicen de otra forma o modo distinto y, especialmente, se tendrán por no presentados los currículos entregados o presentados de forma presencial.

www.imelsa.es

Para más información puedes visitar el siguiente enlace:  Noticia del anuncio de Alfonso Rus en la web de Imelsa.

CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …