Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsas de empleo para lavandero/a y planchador/a en el Servicio Gallego de Salud.

Bolsas de empleo para lavandero/a y planchador/a en el Servicio Gallego de Salud.


El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica el anuncio de que da publicidad al inicio de la vigencia de las listas de registro para la formalización de los nombramientos temporales legales en las categorías de lavandero y planchador.
Con este anuncio incorpora dos nuevas categorías para el proceso de selección automatizado, de acuerdo con la escala de los aspirantes a nombramientos temporales legales en el marco del Servicio Gallego de Salud y entidades públicas adscritas al Departamento de Salud. Este sistema simplifica la tramitación del proceso y está equipado con una mayor agilidad y total transparencia a la selección y la gestión de la apelación de las personas aspirantes para enlaces temporales.

El acceso a las listas está abierto a cualquier persona interesada, incluido el personal estatutario hizo para la promoción profesional, uniendo, en ambos casos, los requisitos para resolver plazo de inscripción apertura. En este momento hay 28 categorías que ya tienen la lista de acuerdo con el nuevo sistema operativo.

Procedimiento de registro
Las personas interesadas que deseen presentar su candidatura para la inscripción en estas listas deben llenar una solicitud, en impreso normalizado, disponible en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es) en la sección de / sección de archivos y / Proceso de FIDES. El plazo de inscripción comienza el 18 de julio y termina el 30 de agosto 2014 (saladecomunicacion).


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …