Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para profesionales del ámbito de lo social.

Bolsa de empleo para profesionales del ámbito de lo social.


Hazloposible es una organización en la que se trabaja para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías.

Todos sus proyectos son plataformas de encuentro. En un entorno cada vez más complejo y cambiante, esta cultura colaborativa es más importante que nunca.

Por ello colaboran con otras entidades y redes de organizaciones, con empresas e instituciones como por ejemplo las Plataforma de ONG de Acción SocialPlataforma de Voluntariado de España,  Plataforma de Organizaciones de Infancia

Se constituye la Fundación Chandra y en noviembre, se lanza online CanalSolidario.org, primer proyecto de la fundación.  En noviembre de 2000 lanzan HacesFalta.org, portal para la promoción del voluntariado, con el apoyo de Grupo Vips que actualmente disponen de una serie de ofertas de trabajo entre las que destacamos la  APERTURA de BOLSA DE EMPLEO para profesionales del ámbito de lo social en la provincia de CACERES para cubrir futuras vacantes en ONG. Tendrán cabida los perfiles profesionales relacionados con este ámbito y con experiencia en colectivos en dificultad social (menores,jóvenes,inmigrantes,mujeres,familias….) :

  • – PSICOLOGO/A.
  • – PEDAGOGO/A.
  • – PSICOPEDAGOGO/A
  • – TRABAJADOR/A SOCIAL.
  • – EDUCADOR/A SOCIAL.
  • – TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL.
  • – ANIMADOR/A SOCIOCULTURAL.

Solo se recepcionarán CV»s de profesionales residentes en la provincia de Cáceres. Abstenerse todos/as aquellos/as que no cumplan este requisito

Más información…

Otras oportunidades laborales:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …