Portada / BOLSAS de EMPLEO / El IBSALUT abre su bolsa para enfermeras del 061, de atención primaria y Auxiliares de enfermería.

El IBSALUT abre su bolsa para enfermeras del 061, de atención primaria y Auxiliares de enfermería.


La bolsa de selección de personal sanitario del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IBSALUT) se ha abierto ahora a los médicos y enfermeros de urgencias del 061, a los profesionales de Atención Primaria y Auxiliares de Enfermería, tras la activación hace un mes de otro proceso para interinos en Salud Mental y Matronas.

Actualmente, la bolsa ya está en funcionamiento para las categorías profesionales de enfermero/ enfermera de la especialidad de obstetricia y ginecología (matronas) y de la especialidad de salud mental, y de las categorías de enfermero/enfermera, de auxiliar de enfermería y de fisioterapeutas. El cierre de estas bolsas está previsto para finales del mes de septiembre aunque de momento no hay fecha fija.

La creación de esta bolsa única de trabajo tiene el objetivo de unificar el sistema de selección de personal, tanto en lo que respecta al procedimiento como a la baremación de los méritos. Se trata de una bolsa general y única, que está abierta de manera permanente y que incluye personal del ámbito sanitario y de gestión y servicios.

La selección de los candidatos se hará por concurso de méritos, que serán valorados por la Unidad de Selección de los Servicios Centrales, órgano encargado de la tramitación del procedimiento y de proponer las resoluciones que se deriven de este.

Las solicitudes de inscripción en la base de datos de la bolsa única pueden hacerse telemáticamente en la web del Servicio de Salud, pero hay que formalizar una solicitud para cada categoría profesional y rellenar una hoja de autobaremación y otros posibles anexos, que validarán las propias personas aspirantes. Esta bolsa está abierta de manera permanente tanto para incluir nuevos aspirantes como para que se añadan méritos a candidaturas anteriores. (diariodicen.es)

Bolsas abiertas en el Servei de Salut de les Illes Balears : (Cursos Sanidad)

  • Enfermera de Urgencias

  • Enfermera de Atención Primaria 

  • Auxiliar de Enfermería

Para ayudar en su búsqueda, puede usar el filtro que delimita los procesos según el criterio que desee.

Nombre
Categoría
Fecha creación
Periodo
Enlace
Auxiliar de enfermeríaauxiliar de enfermería04-07-2014Ficha
Enfermero/enfermera especialista en salud mentalEnfermero/enfermera especialista en salud mental04-07-2014Ficha
EnfermeríaEnfermería04-07-2014Ficha
Enfermería de urgenciasEnfermería de urgencias04-07-2014Ficha
FisioterapeutaFisioterapeuta04-07-2014Ficha
MatronaMatrona04-07-2014Ficha
Médico de urgencias y emergencias (061/AP)Médico de urgencias y emergencias (061/AP)04-07-2014Ficha


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …