Portada / EMPLEO PÚBLICO / Aprobada la oferta de Empleo Público del Ejecutivo de Extremadura para 2014

Aprobada la oferta de Empleo Público del Ejecutivo de Extremadura para 2014


El Consejo de Gobierno autonómico ha aprobado este martes la Oferta de Empleo Público del Ejecutivo de Extremadura para 2014, que contempla un total de 41 plazas de naturaleza funcionarial (Administración General y personal docente no universitario) y 30 de naturaleza estatutaria, en el apartado de turno libre y de discapacidad.

Las convocatorias de promoción interna, para la que se ofertan 25 plazas de naturaleza funcionarial y ocho de carácter estatutario, se realizarán junto con las del turno libre y de discapacidad.

De acuerdo con el decreto, las convocatorias de pruebas selectivas se efectuarán una vez finalicen los procesos selectivos derivados de ofertas anteriores. En todo caso las convocatorias sólo podrán publicarse, en el plazo improrrogable de tres años, a contar desde la fecha de la publicación de la Oferta de Empleo Público aprobada este martes.

El número y las características de las plazas obedece a las limitaciones derivadas de la tasa de reposición de efectivos establecida en la Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, que señala que solo se convocarán aquellas plazas cuya provisión se considera inaplazable o que afectan al funcionamiento de los servicios públicos existentes.

Del total de plazas ofertadas se reservará un cupo del 10 por ciento del conjunto de las mismas para ser cubiertas por personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento. noticias.lainformacion.com)

Web de empleo público dell gobierno extremeño. http://ciudadano.gobex.es/web/portal/empleo


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …