Portada / EMPLEO PRIVADO / 80 puestos de trabajo en la construcción del Auditorio de Villares de la Reina.

80 puestos de trabajo en la construcción del Auditorio de Villares de la Reina.


Las obras del nuevo auditorio de Villares de la Reina están ya en marcha. Según las estimaciones del Ayuntamiento, la obra podrá generar cerca de 80 puestos de trabajo a lo largo de los 16 meses en que durará la construcción, aunque la empresa adjudicataria se ha comprometido a terminar en 14 meses.
La obra cuenta con un presupuesto que ronda los dos millones de euros y tendrá una capacidad para más de 400 personas sentadas. La instalación será apta para la representación de obras de teatro, audiciones musicales y otros actos de carácter cultural como conferencias o mesas redondas.  salamanca24horas
Empresa adjudicataria:
106/2014  Construcción de un edificio destinado a Auditorio Municipal de Villares de la Reina (Salamanca)  el adjudicatario ha sido EDITEC OBRAS Y PROYECTOS S.L 09/07/2014 14:10:24, Adjudicación,   HtmlXmlPdf
Grupo Editec:

Selección de Personal

Editec busca siempre la mejor capacitación. Para ello ha llegado a acuerdos con diferentes instituciones como la Universidad Europea de Madrid (UEM) o el Centro Superior de Edificación (CSE) para la aplicación de distintos programas de formación para sus profesionales.   Leer más…

Política de Recursos Humanos

En Editec creemos en nuestro equipo. Un grupo que cuenta ya con más de 120 profesionales en todas sus líneas de negocio. Un equipo altamente cualificado, en el que más del 50% tiene estudios superiores, que destaca no solo por su compromiso y profesionalidad, sino también por la disposición para tomar decisiones y asumir responsabilidades. Editec apuesta por un estilo de dirección abierto y comunicativo en el que todos los miembros de la organización participan de manera activa.  Leer más…

RR HH,  Contacto
Imagen: Editec

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …