Portada / EMPLEO PRIVADO / 80 puestos de trabajo directos en las nuevas Clínicas Dentix

80 puestos de trabajo directos en las nuevas Clínicas Dentix


La clínica dental Dentix prevé reforzar su apuesta por el mercado vasco con la inversión de 2 millones de euros en la apertura de cuatro nuevas clínicas Euskadi antes de que finalice 2014, que supondrán la creación de unos 80 puestos de trabajo directos.

Estos cuatro nuevos centros se unirán a los seis que ya tiene la compañía en Getxo (dos clínicas), Portugalete, San Sebastián, Vitoria e Irún. Según destaca la compañía Euskadi «constituye uno de los principales mercados de Dentix en España».

Las nuevas clínicas de Dentix en Euskadi se encuadran dentro del plan de expansión de la compañía en esta comunidad, donde espera «contar con 10 clínicas a finales de año, y en España, donde prevé pasar de 50 a 120 centros en todo el territorio español al término de 2014″. Asimismo, la compañía destaca que tiene previsto «contar este año con clínicas en Italia y Latinoamérica». (Fuente: elmundo)

Dentix:

Red compuesta por más de 50 clínicas dentales repartidas por toda España, con más de 15 años de experiencia en el sector. Si estas interesado en trabajar en la empresa tienes este enlace de contacto.  Accede también a sus Clínicas


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …