Portada / EMPLEO PRIVADO / Eurest Catalunya prevé la contratación de 1.000 personas.

Eurest Catalunya prevé la contratación de 1.000 personas.


La empresa de restauración para colectividades Eurest Catalunya, que actualmente cuenta con una plantilla de unas 3.500 personas, prevé contratar a otro millar de personas hasta el año 2018.

Eurest Catalunya, que pertenece al grupo británico Compass Group y que cerrará sus cuentas de este ejercicio a finales de septiembre, prevé facturar «entre 101 y 105» millones de euros, en torno a un «8 o un 10 %» más que el año anterior, y en 2018 prevé alcanzar los 150 millones de euros, lo que supone un incremento de al menos un 48 % más hasta ese año.

La compañía está notando un crecimiento «considerable» en los servicios de cafetería que contratan las empresas así como un repunte en los comedores escolares por primera vez tras los últimos cuatro años, un síntoma de que poco a poco la economía se está recuperando.

Eurest Catalunya, que presta servicio a empresas como La Caixa, la farmacéutica Boehringer, al departamento de Interior o bien al parlamento catalán, ha conseguido también este año contratos como el del MNAC, el grupo funerario Mémora o el Edificio Egara, donde está el complejo central de los Mossos, entre Sabadell y Terrassa.

Asimismo, Eurest también gestiona el servicio de comedor de la clínica Teknon o el del Hospital Clínic, trabaja para las residencias de ancianos Ballesol o para instituciones culturales como CaixaForum.

Por otra parte, Eurest también gestionará la cocina para Fundesplai, la Fundación Catalana de l’Esplai, situada en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Eurest, que sirve más 17 millones de comidas al año, gestiona los servicios de comedor de unas 400 escuelas en Cataluña, y la mayoría de alimentos que compra son de productores locales.

Eurest tiene su sede corporativa en Sant Just Desvern (Barcelona), aunque sus cocinas centrales, desde las que salen buena parte de los ágapes que comen cada día miles de personas en toda Cataluña, están situadas en los municipios de Pallejà (Barcelona), Girona y Gavà (Barcelona). lavanguardia

Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto

EUREST COLECTIVIDADES
Calle Pinar de San José, 98
28054 – Madrid
Tel. +34 91 542 53 39
eurest@eurest.es

Otras compañías del grupo:

Eurest Catalunya
Constitució, 1 – 3ª Planta
Edifici Diagonal 2B
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. +34 93 470 29 80
catalunya@eurestcatalunya.cat

Eurest Euskadi

Polígono Ugaldeguren,1 Parcela 7
48160 Derio (Vizcaya)
Tel. +34 94 454 15 88
euskadi@euresteuskadi.es

Imagen: Eurest

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …