Portada / EMPLEO PRIVADO / 18 nuevas plazas para Facultativos en el Hospital Obispo Polanco.

18 nuevas plazas para Facultativos en el Hospital Obispo Polanco.


La Gerencia de Sector de Huesca, del Servicio Aragonés de Salud convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de varias plazas de diferentes categorías de Facultativo Especialista en el Hospital Obispo Polanco de Teruelboa(cursos sanidad)
DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cinco plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de tres plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Aparato Digestivo, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cardiología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Alergología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Geriatría, en el Hospital San José de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, en el C.R.P. San Juan de Dios de Teruel.

RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urgencias, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.


RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2014, de la Gerencia de Sector de Teruel, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Urología, en el Hospital Obispo Polanco de Teruel.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …