Portada / EMPLEO PRIVADO / 21 ofertas de empleo para Operadores de Cambio de Divisas, diseñador, técnicos…

21 ofertas de empleo para Operadores de Cambio de Divisas, diseñador, técnicos…


La tercera compañía más importante del mundo especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista se encuentra actualmente inmerso en un ambicioso plan estratégico con el que pretende triplicar el volumen de la compañía en los próximos 5 años. Su objetivo es llegar al 2016 con presencia en 25 países, a través de 350 oficinas que atenderán a 8 millones de Clientes al año. Esto permitirá incrementar su plantilla hasta los 2.300 trabajadores en todo el mundo.

La últimas noticias es que el Grupo Global Exchange ha firmado varios convenios de colaboración con siete grupos de gestión de agencias de viajes.

El grupo dispone de una serie de ofertas de empleo para trabajar en España:

PuestoPaisLugar
Diseñador GráficoEspañaActualmente buscamos un DISEÑADOR GRÁFICO, que formará parte del Departamento de Marketing de la Compañía, en nuestras Oficinas Centrales de Madrid.
Future ManagerEn el Grupo Global Exchange apostamos por el desarrollo de nuestros equipos y la formación de todas las personas que forman parte de ellos. Una de nuestras herramientas para ello es nuestra Escuela de Mandos Medios.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de El Prat – BarcelonaEspañaBuscamos 10 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación para la apertura de nuestro nuevo centro de trabajo en el Aeropuerto Internacional de El Prat, em Barcelona.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-BarajasEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.
Responsable de Departamento JurídicoEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos un RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO que se incorpore al equipo de servicios jurídicos de nuestras Oficinas Centrales en Salamanca.
Responsable de ExpansiónEspañaEn el Grupo Global Exchange estamos especializados en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista. A través de las marcas Global Exchange y Globo Cambio, operamos en 15 países. Actualmente somos líderes en ofrecer el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos internacionales de Latinoamérica y Caribe, y además estamos experimentando un crecimiento exponencial en Europa, Norte de África y Oriente Medio.
Responsable de Infraestructuras, redes y seguridadEspañaBuscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo de Infraestructuras como RESPONSABLE, en nuestras oficinas centrales en Salamanca.
Responsable de Oficina de ProyectosEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar un RESPONSABLE DE OFICINA DE PROYECTOS en nuestras Oficinas Centrales de Salamanca.
Técnico de Nóminas – SalamancaEspañaGracias al continuo proceso de expansión de nuestra Compañía y por el gran aumento que ha tenido nuestra plantilla en los últimos meses, precisamos incorporar un TÉCNICO DE NÓMINAS en nuestro departamento de Administración y Finanzas, en jornada parcial de mañana (25-30 horas semanales).

Más ofertas de empleo en otros países ….


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …