Portada / EMPLEO PRIVADO / Valencia convocará 100 plazas de bombero entre septiembre y enero

Valencia convocará 100 plazas de bombero entre septiembre y enero


En septiembre “saldrá la convocatoria de 54 plazas nuevas y en enero, 46 más”, que servirán para reforzar y cubrir las bajas y jubilaciones actuales.

El Parque de Bomberos de Torrent es uno de los que más servicios realiza anualmente, superando los más de mil servicios anuales, junto con los de Paterna, L’Eliana y Gandia.

Para la realización de su trabajo de una forma eficaz, los bomberos de este parque cuentan con diez vehículos entre los que se encuentran una autobomba (BUP), una bomba nodriza pesada (BNP), una bomba rural ligera (BRL), un autobrazo articulado (ABE) –actualmente fuera de servicio- y cinco unidades de personal y carga (UPC).

El presidente Rus, que apoya las peticiones de los bomberos en cuanto al material, ha dicho que es necesario invertir en este aspecto y en vehículos para que los profesionales puedan ejercer su trabajo de forma óptima y efectiva. Además, ha anunciado que en septiembre “saldrá la convocatoria de 54 plazas nuevas y en enero, 46 más”, que servirán para reforzar y cubrir las bajas y jubilaciones actuales.

Fuente: hortanoticias

Ya se han publicado las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y a lo largo de este año haremos la convocatoria pública. Además tenemos la intención de crear una bolsa de trabajo y la previsión de ir sacando más oferta pública durante los próximos años, que sabemos que habrá un gran número de jubilaciones” dival


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …