Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 3ª Convocatoria de Becas. Más de 140 cursos online gratuitos.

3ª Convocatoria de Becas. Más de 140 cursos online gratuitos.


Este nuevo programa de becas está orientado a facilitar los medios necesarios para ampliar la formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.

La beca cubre cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación online www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.

Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on-line para realizar los cursos que haya seleccionado.

El proceso de concesión de becas es continuo desde el 1 de agosto hasta el día 31 de diciembre del 2014. Los solicitantes solo pueden presentarse a una convocatoria de beca por programa. En el supuesto caso de que una misma persona solicite una segunda, será denegada esta última.

Convoca:  Fundación AFIM

Requisitos

Para personas con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal.
Dotación
Las becas cubren el 100 % de los costes de los 5 cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 35 euros (48$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas. En caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos.

Dirección

Fundación AFIM

Ctra. de A Coruña, km. 18,200- Edif. D 1°

28231 Las Rozas (Madrid)

becas@fundacionafim.org

http://www.fundacionafim.org

Fuente: Injuve

En la red encontras numerosos recursos para estar al día en diferentes áreas temáticas de estudio. Desde este   enlace podemos acceder a  formación que nos haga mejorar nuestra empleabilidad y  aumentar las posibilidades de inserción laboral.

También te interesará:

 


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …