Portada / EMPLEO PRIVADO / 29 nuevas plazas para facultativos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

29 nuevas plazas para facultativos en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza


Se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal de las siguientes plazas en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza:

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cinco plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cinco plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurofisiología Clínica, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de cuatro plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Otorrinolaringología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.


RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Pediátrica, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de dos plazas de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Obstetricia y Ginecología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2014, de la Gerencia de Sector de Zaragoza II, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Neurología, en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …