Portada / FORMACION / 300 Cursos gratuitos sobre Tecnologías de la Información.

300 Cursos gratuitos sobre Tecnologías de la Información.


300 Cursos gratuitos para profesionales TI y estudiantes avanzados.

Academia Virtual que ofrece de manera completamente gratuita centenares de cursos en 11 idiomas capacitación en línea sobre tecnologías Microsoft, impartida por expertos. La misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados a conocer las tecnologías de punta, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras.

La MVA, por sus siglas en inglés, Academia virtual de Microsoft es completamente gratuita y el servicio se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Las oportunidades de aprendizaje que ofrece la Academia virtual de Microsoft combinan cursos a pedido y eventos en directo.

  • Los cursos a pedido le ayudan a aprender a su propio ritmo y cuando el tiempo lo permita en su apretada agenda.
  • Los fascinantes eventos en directo de la MVA incluyen capacitación Jump Start y MVA Live Q&A donde podrá interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo. Nuestros instructores y expertos en la materia responderán las preguntas que le surjan en sesiones de chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

Se podrán obtener certificados al completar el curso. Su panel personal lo ayuda a llevar el registro de su progreso y así poder compararlo con su plan personal de aprendizaje.

Los desarrolladores que quieran aprender cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, pueden explorar los cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, HTML5, C# y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Los profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y manejar la infraestructura en su organización deben revisar los cursos en línea de capacitación de: Windows Server, Windows 8, Windows Azure y Microsoft Visualization.

Cursos por tema

  • C# / XAML
  •  Aspiring Technologists
  •  HTML5
  •  Virtualización
  •  Manejo de Escritorio y dispositivos
  •  Infraestructura de Servidores
  •  Licenciamiento

Todos los cursos.

Desde este   enlace podemos acceder a  formación que nos haga mejorar nuestra empleabilidad y  aumentar las posibilidades de inserción laboral.


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …