Portada / EMPLEO PRIVADO / NTT Communications sigue creando empleo.

NTT Communications sigue creando empleo.


NTT Communications, uno de los proveedores de TIC más grandes del mundo, ha reforzado su posición en Cataluña mediante la ampliación y consolidación de su centro de soporte al cliente, que recientemente se encuentra en Barcelona. Con el crecimiento del centro, que sirve a toda Europa, el grupo ha creado 21 nuevos puestos de trabajo. El proyecto de inversión ha tenido el apoyo de Invest in Catalonia, el departamento del Gobierno catalán para la inversión extranjera, que asesoró a la empresa en todo el proceso de expansión de sus oficinas.

El centro de soporte al cliente de Barcelona se encarga de los problemas y las consultas de los clientes europeos de la compañía en 5 idiomas, 24 horas al día durante todo el año.

Esta expansión es sólo una parte del plan de inversiones de NTT Communications está llevando a cabo en Barcelona, con la apertura de una nueva oficina hace dos años y la consolidación de un centro de competencia para servicios en la nube en el año 2012, así como un nuevo punto de presencia (PoP ) por su Tier-1 Global IP Network en 2013, dando a las empresas catalanas un acceso más directo y rápido a Internet.  catalonia

Empresas del grupo

Oportunidades de Empleo

Ofertas de empleo de la compañía:

Gran variedad de perfiles: ventas, ingeniería, desarrollo de producto, gestión de servicios y soporte al cliente.

  • Oracle Specialist Engineer Descargue  información detallada de la oferta (PDF 106KB)  Inscribirse a la Oferta Envíenos su candidatura indicando, por favor, el número de referencia de la oferta.
  • Network Engineer  Descargue  información detallada de la oferta (PDF 104KB) Inscribirse a la Oferta Envíenos su candidatura indicando, por favor, el número de referencia de la oferta.
  • Service Delivery Manager  Descargue  información detallada de la oferta (PDF 115KB) Inscribirse a la Oferta Envíenos su candidatura indicando, por favor, el número de referencia de la oferta.
  • Tier 1 Engineer Descargue  información detallada de la oferta (PDF KB) Inscribirse a la Oferta  Envíenos su candidatura indicando, por favor, el número de referencia de la oferta.
  • Linux Senior Engineer Descargue  información detallada de la oferta (PDF 106KB) Inscribirse a la Oferta Envíenos su candidatura indicando, por favor, el número de referencia de la oferta.  
  • Microsoft Senior Engineer Descargue  información detallada de la oferta (PDF 105KB) Inscribirse a la Oferta  Envíenos su candidatura indicando el número de referencia de la oferta.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …