Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva planta de Mercoguadiana creará un número importante de puestos de trabajo

La nueva planta de Mercoguadiana creará un número importante de puestos de trabajo


Nuevo proyecto de Mercoguadiana, la construcción de una fábrica de Grits de Maiz en las nuevas instalaciones de Mérida.  Se han invertido 8 millones de euros y supondrá la creación de un número importante de puestos de trabajo.

Las obras de construcción comenzaron en el pasado mes de marzo en el Polígono industrial el Prado de Mérida (Badajoz) y se prevé que las instalaciones estén en funcionamiento a principios de 2015.

Esta inversión de más de 10 millones de euros se reparte en dos fases, una inicial de ocho y la segunda de dos, y que permitirá generar puestos de trabajo directa e indirectamente.La fábrica se ha diseñado para una capacidad de procesado de 500 toneladas diarias , con una ampliación prevista para duplicar dicha capacidad.

Será la primera planta de estas características en Extremadura. Además de esta fábrica de transformación del maíz, Mercoguadiana cuenta con una planta de trigo en Puebla de la Calzada y una planta de abonos líquidos en Guareña(Badajoz).

Mercoguadiana Avda. de Madrid, 63 Apartado de Correos 115 06400 Don Benito Badajoz Teléfono: 924 809 300,  Fax: 924 835 311  mercoguadiana@mercoguadiana.net


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …