Portada / FORMACION / Abierta inscripción. Programa de formación Impulsa-t. Cursos Community Manager, e-Commerce….

Abierta inscripción. Programa de formación Impulsa-t. Cursos Community Manager, e-Commerce….


La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha puesto en marcha, en colaboración con Telefónica, la iniciativa Impulsa-T, un programa de formación en nuevas profesiones digitales que beneficiará a 400 jóvenes andaluces demandantes de empleo. La actuación se desarrolla en el marco de ‘Andalucía Open Future‘, iniciativa dirigida a impulsar el emprendimiento de base innovadora en la comunidad.

Programa que incluye cuatro cursos orientados a formar a los jóvenes en campos profesionales vinculados a las TIC, como ‘community management’ y posicionamiento web, comercio electrónico, experto legal en medios digitales y consultoría en seguridad informática. Cada curso tendrá un máximo de 20 alumnos y una duración de 100 a 250 horas.

Inscripción:

Técnico Community Manager y Posicionamiento Web
Acceder
Técnico e-Commerce
Acceder
Experto Legal en Medios Digitales
Acceder
Consultor ITSecurity
Acceder

Se contará con la colaboración del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), tanto para la difusión de la iniciativa entre los potenciales beneficiarios, como para la selección de los alumnos, en la que se dará prioridad a los candidatos con mayor antigüedad como inscritos en el registro de demandantes de empleo.

La solicitud de inscripción en las diferentes acciones formativas se presenta de forma online, a través de la página web de Andalucía Open Future (https://andalucia.openfuture.org/impulsat). El plazo permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre, y cada candidato podrá solicitar un único curso.

La programación de las distintas acciones formativas comenzará en octubre de este año y se prolongará hasta mayo de 2015. Los cursos se desarrollarán de manera presencial, con el apoyo de una plataforma de teleformación para favorecer la creación de una comunidad en red de profesionales TIC andaluces. (Europapress)


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …