Portada / EMPLEO PRIVADO / 5 ofertas empleo para el área de Promoción y Desarrollo. Inscripción hasta el 8 Agosto.

5 ofertas empleo para el área de Promoción y Desarrollo. Inscripción hasta el 8 Agosto.


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) informa de la convocatoria de 5 ofertas de trabajo para las áreas de Gestión del Conocimiento y Promoción y Desarrollo.

Los puestos ofertados son tres de personal Técnico de Gestión, con diplomatura en Empresariales o Superior; uno de personal Técnico de Gestión en Arquitectura Técnica y uno de personal Técnico Especialista Superior.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura, S.A.U, (GPEX) es una sociedad anónima de capital público  estando actualmente adscrita a la Consejería de Administración Pública del Gobierno de Extremadura. Tiene un apartaado de “Trabaja con nosotros” . desde el que puedes acceder al portal del candidato y ver las ofertas de trabajo e inscribirte en ellas.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”. La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la citada página web, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, funciones y tareas a desempeñar y requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

OFERTAS

Imagen Plazo de la oferta:
01/08/2014 – 08/08/2014
GPEX / Área Gestión del Conocimiento
BC14208 Personal Técnico de Gestión
Nº de plazas: 3
Ver +
Imagen Plazo de la oferta:
01/08/2014 – 08/08/2014
GPEX / Área Promoción y Desarrollo
BC14209 Personal Técnico Especialista Superior
Nº de plazas: 1
Ver +

 

Imagen Plazo de la oferta:
01/08/2014 – 08/08/2014
GPEX / Área Gestión del Conocimiento
BC14212 Personal Técnico de Gestión
Nº de plazas: 1
Ver +

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …