Portada / EMPLEO PRIVADO / Accenture contratará a 800 personas en 2014. Ofertas de trabajo.

Accenture contratará a 800 personas en 2014. Ofertas de trabajo.


La consultora Accenture prevé cerrar el año con 800 nuevas contrataciones, que se sumarán a los 9.000 profesionales que integran la filial española, en la que conviven 50 nacionalidades distintas, según explica María José Sobrinos, directora de Recursos Humanos de la firma. «Buscamos los perfiles que son requeridos para los proyectos que Accenture tiene con sus clientes, que abarcan desde Consultoría Estratégica, de Procesos de Negocio o de Tecnología, hasta perfiles para dar servicios a nuestros proyectos de Operaciones para nuestra área de Outsourcing». Adicionalmente, buscan profesionales para Digital, nueva división de negocio que ha creado Accenture y que tiene como objetivo «incorporar todo el potencial de la tecnología digital para impulsar el crecimiento, crear nuevas fuentes de valor y transformar los negocios de nuestros clientes».

También se incorporarán universitarios y personas procedentes de Formación Profesional recién titulados para todas las áreas de negocio. «Durante periodos de incertidumbre económica, todas las empresas tratan de reducir sus costes. Por esto, temas como la eficiencia en procesos, la externalización de áreas o la evolución de su negocio base hacia un entorno más digital son clave para ellas. De ahí que los perfiles de estrategia, digital o de operaciones sean muy demandados», explica Sobrinos. (expansion)

Accenture es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Si estás interesado en conocer más sobre sus procesos de selección tienes estos enlaces.

Mi carrera en Accenture en España  Buscas oportunidades profesionales. Comienza aquí. Últimas ofertas de empleo:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …