Portada / EMPLEO PRIVADO / 20 nuevos puestos de trabajo en el Grupo Gaypu

20 nuevos puestos de trabajo en el Grupo Gaypu


La empresa oscense Gaypu ha firmado un acuerdo con la Plataforma Logística e Industrial de Huesca (PLHUS) por una superficie de 57.711,70 metros cuadrados, donde prevé construir,  sus nuevas dependencias destinadas al montaje de maquinaria pesada de elevación para seguir avanzando en su proceso de crecimiento y expansión. La inversión prevista es de 6 millones de euros, con los que se esperan crear 20 nuevos puestos de trabajo.

La empresa, dedicada a la maquinaria pesada de elevación, trasladará a PLHUS una parte de la producción que en la actualidad realiza en el Polígono Sepes, donde mantendrá su instalación para la fabricación de los componentes metálicos.

La compra de este suelo es el primer paso de un proceso de crecimiento que se divide en tres fases, en la primera, también se incluye la construcción de una nave de 9.000 metros cuadrados y en las dos siguientes se incluyen tres naves más, de 7.000 metros cada una, que harán que haya una fábrica productiva de 30.000 metros cuadrados.

«El objetivo es que la primera fase de ampliación del proyecto esté operativa en verano de 2015», ha dicho Garzo, que ha apuntado que «la segunda fase se llevará a cabo dependiendo del negocio», si bien «nuestro objetivo es que en tres años volvamos a hacer otra ampliación y en seis completarla».

El Grupo Gaypu tiene su origen en el año 2002, fecha de inicio de las actividades de la empresa metálica del mismo nombre y dedicada a la subcontratación de conjuntos metálicos para otras empresas multinacionales. Un año más tarde nació GP Corte, dedicada al troceado de piezas de chapa.

En 2011, se produjo el punto de inflexión de crecimiento del grupo, mediante la creación de Up Lifting. Centrada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria pesada móvil de manutención y elevación de cargas, su actividad ha estado agrupada en tres pilares: la I+D+i, la calidad de la gama de productos creada por la empresa, y la internacionalización, que está permitiendo poseer distribuidores en Europa, Asia y África. (EuropaPress)

El GRUPO GAYPU ofrece Servicios Metalúrgicos Integrales a sus Clientes, mediante dos empresas cuyas actividades se complementan para dar un mejor servicio: GPCORTE y METÁLICAS GAYPU. La primera se dedica a trabajos de corte mediante Láser, Plasma de alta definición o mediante sopletes de oxigás. La actividad de Metálicas Gaypu está orientada a la fabricación, soldadura, montaje electro-hidráulico y pintura.   Desde este enlace puedes acceder a más información del grupo Gaypu .  Contacto: Ronda la Industria, Par. 151 Pol. Sepes. 22006 HUESCA  Tel. 974 229 832   Fax 974 242 481 

PLHUS es una Plataforma Logístico-Industrial de 1.157.062,09 m2, punto de referencia en cuanto a calidad, accesibilidad, servicios, conservación y respeto medioambiental en Aragón.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …