Portada / EMPLEO PRIVADO / Una nueva planta en Móstoles creará 120 empleos en 2014.

Una nueva planta en Móstoles creará 120 empleos en 2014.


La nueva instalación creará 120 puestos de trabajo directos y prevé facturar 70 millones de euros al año. Su primer contrato consistirá en la fabricación de piezas estructurales de aluminio para distintos modelos del grupo Jaguar Land Rover.

Martinrea Honsel España, empresa especializada en la fabricación de componentes de aluminio para automóviles, destina 34 millones de euros a una nueva planta en sus instalaciones de Móstoles (Madrid), la cual prevé iniciar su producción a finales de 2014 para ofrecer 120 puestos de trabajo.

La apuesta por su filial española de la multinacional, adquirida por Martinrea y Anchorage Capital en 2011, “consolida su liderazgo como fabricante de componentes de aluminio para la industria automovilística” según afirma la empresa desde un comunicado.

Para el Presidente de Martinrea Honsel, Juan José Nárdiz, este acuerdo convierte “a nuestro país en una pieza clave del engranaje que permite a Martinrea Honsel liderar la producción de componentes de motor y piezas estructurales de aluminio para las mayores marcas automovilísticas a nivel mundial”. (EFE)

Martinrea Honsel Spain:

Reconocida  industria del automóvil y un proveedor de gran alcance para las empresas de ingeniería mecánica para la industria de bienes de consumo. Como uno de los proveedores líderes del mundo y los asociados para el desarrollo a la industria automotriz tiene presencia a nivel internacional. En España se encuentra ubicada en el  Polígono industrial Nº 3   C/ Regordoño, 24 28936 MÓSTOLES (Madrid)  SPAIN  Fon: +34 91 685 2200  Fax: + 34 91 685 2201  E-Mail: info.spain@martinrea-honsel.com

Si estás interesado en trabajar en la empresa tienes estos enlaces.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …