Portada / EMPLEO PRIVADO / Proyectos empresariales que crearán 632 empleos.

Proyectos empresariales que crearán 632 empleos.


La suma de estas iniciativas supondrá la generación de 230 empleos directos que movilizarán, además, 402 empleos indirectos. En total, 632 empleos para el conjunto de la economía

Tamaño del documento: (39,20 KB)  descargar el fichero

Se han aprobado 100 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total de 61,77 millones de euros, impulsando, de esta manera, la I+D+i empresarial y estimulando la creación de empresas de base tecnológica. De los proyectos aprobados por el Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI),  57 son proyectos individuales de I+D; 40 corresponden a la Línea Directa de Innovación y 3 son proyectos Neotec, programa que tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España.

En el desarrollo de estos proyectos participan 96 empresas, de las cuales el 64% son pymes y, de éstas, el 38% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 53, un 55%, recibe, por primera vez, financiación del CDTI.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Así pues, el objetivo del CDTI es contribuir a la mejora del nivel tecnológico de las empresas españolas.
  • ACOREX, S.COOP.LTDA.
    INVESTIGACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACION DE DIETA COMPLETA O UNIFEED EN CEBO DE TERNEROS BASADO EN EL ENSILADO DE FORRAJE Y RESIDUOS DE LA INDUSTRIA DE TOMATE
    ABS
  • ADOLFO DOMINGUEZ, S.A.
    REINGENIERÍA Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS PARA ADOLFO DOMINGUEZ, S.A.
    TIC
  • ADPAN EUROPA SL
    ÉSTERES TERMOGELIFICABLES PARA ENCOLANTES PANARIOS SIN SERPINAS, REDUCTORES DE LA ABSORCIÓN DE ACEITE Y ESTABILIZADORES DEL «PICK UP»
    ABS
  • ADVANCED DISPERSED PARTICLES SL
    NEOTEC-ADVANCED DISPERSED PARTICLES
    MQM
  • AERNNOVA ENGINEERING SOLUTIONS IBERICA SA
    ERA-20130004. METHODOLOGY TO DESIGN COMPOSITE STRUCTURES RESISTANT TO INTRA- AND INTERLAMINAR DAMAGE (STATIC & FATIGUE)
    MQM
  • AQUICULTURA BALEAR SA
    PROGRAMA DE SELECCIÓN GENÉTICA PARA LA MEJORA DE CRECIMIENTO EN DORADA (SPARUS AURATA L.). EVALUACIÓN DEL PROGRESO GENÉTICO ALCANZADO.
    ABS
  • ARCTECNO APLICACIONES SL
    MÁQUINA PELADORA DE EMBUTIDO CURADO
    ABS
  • AZULEJOS PLAZA, S.A.
    NUEVAS TECNOLOGÍAS EN SISTEMAS DE HORNOS DE COCCIÓN
    MQM
  • BEDSON ESPAÑA SL
    DESARROLLO, EVALUACION Y APLICACION DE ADITIVOS NATURALES EN EL CULTIVO PISCICOLA
    ABS
  • BRIOFIL SL
    INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA MEJORA EN EL PROCESO DE FABRICACION DE HILATURA A PARTIR DE FIBRAS REGENERADAS Y NUEVAS FIBRAS
    TP
  • Más proyectos….

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …