Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 #empleos en las nuevas aperturas previstas en Valladolid.

Más de 100 #empleos en las nuevas aperturas previstas en Valladolid.


La multinacional Mc Donalds abrirá un nuevo espacio hostelero de comida rápida en la provincia de Valladolid. Concretamente lo hará en una parcela de Arroyo de la Encomienda, en los accesos al centro comercial Río Shopping, en la última rotonda antes de acceder al espacio comercial desde el núcleo de La Flecha, nada más superar el puente que se construyó sobre la autovía A-62.

Ayer por la mañana, se procedió a la apertura de las plicas presentadas al concurso previamente convocado mediante pliego para la concesión administrativa de uso privativo de 2.975,35 metros cuadrados de la parcela dotacional D1 del Sector 5 del PGOU, con destino a restauración y venta de comida rápida en el futuro Recinto Ferial, que ya se presentó hace tiempo, también en los aledaños a Río Shopping. El espacio contará con un amplio aparcamiento para 37 vehículos, debidamente señalizado, tanto en sus accesos, como en su salida y estacionamiento.

Tan solo se ha presentado una propuesta, que será la adjudicataria en la mañana de hoy, en cuanto la empresa aporte la documentación necesaria. La única oferta presentada pertenece a la empresa Restaurantes Mc Donalds, SAU.

 La oferta económica presentada por la empresa asciende a 1.800.000 euros. La puntuación otorgada es de 95 puntos, cuenta con un plazo la concesión de 40 años como máximo, mientras que el número de empleos que se deberán crear asciende al medio centenar, al menos.

 Más aperturas

También para después del verano abrirá sus puertas, con los trabajos de adecuación a punto de concluir, del Cash Gadis nada más acceder a Arroyo por la Avenida de Salamanca, un macroespacio comercial de hostelería para grandes usuarios y profesionales del sector.

 Inmediatamente, en las próximas semanas, se procederá a la apertura de la nueva residencia geriátrica ubicada en Vega Mahía, de grandes dimensiones, por parte de la empresa Gero Vitalia. Se trata de un nuevo centro residencial multiservicios para la atención a personas mayores, que pondrá a disposición de las familias vallisoletanas 229 plazas.

Hasta final de año habrá que esperar para la inauguración de la tienda de material deportivo Decathlon, también en el municipio de Arroyo, frente al hotel La Vega. El proyecto se encuentra ya avanzado. Han concluido las labores de movimiento de tierras y actualmente se encuentran inmersos, los trabajadores, en las tareas de cimentación.  En el próximo mes de diciembre podría concluir este carrusel de aperturas e inauguraciones comerciales en Arroyo, generadoras de oferta comercial y de ocio, así como de importantes y destacados puestos de trabajo. soydearroyo.elnortedecastilla

LAS EMPRESAS QUE TIENEN PREVISTO INSTALARSE EN ARROYO:

Leroy Merlin:

Espacio para trabajar y para crecer, donde puedes consultar todas las ofertas disponibles actualmente e insertar en nuestra bolsa de empleo tus datos y curriculum vitae

Gadis:

Ofertas de empleo

3 PROFESIONALES INFORMÁTICAGADISA
REQUISITOS
– Ingeniería informática o grado en informática
– Residencia en Betanzos o alrededores
– Nivel alto de inglés
– No necesaria experienciaOFRECEMOS
– Participación en proyectos de desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web y de ISeries de IBM
– Formación a cargo de la empresa
– Estabilidad laboral
Enviar curriculum

Gero Vitalia:

Si desea realizar una consulta utilice el formulario general y seleccione el buzón de esta residencia, o contacte con nosotros mediante los datos abajo expuestos.

Contacto Residencia Arroyo:

C/Francisco Vitoria 24, Arroyo de la Encomienda
Tfno: 983 38 89 10
Fax:
Email: info@gerovida.es

Decathlon

Próximas Aperturas:

A Coruña Próxima apertura
Zaragoza (Almacén) Próxima apertura

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …