Portada / EMPLEO PRIVADO / La Uned selecciona profesores.

La Uned selecciona profesores.


Resolución de 7 de julio de 2014, de la Universidad Nacional de Educación aDistancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Quienes deseen tomar parte en los concursos de acceso remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, calle Bravo Murillo, 38, 28015 Madrid, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999, de 13 de enero (en lo sucesivo LRJ-PAC), en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el «BOE», mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el Anexo II, en la que se manifieste que se reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas.

Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar. Departamento: Didáctica, Organización Escolar yDidácticas Especiales. Actividades docentes: «Formación y actualización de la funciónpedagógica (Grado en Pedagogía)», con la metodología de la enseñanza a distancia.

120.02Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Economía Aplicada. Departamento: Economía Aplicada Cuantitativa I. Actividadesdocentes: «Econometría (Grado en Economía)» y «Análisis de Series Temporales (MásterUniversitario en Investigación en Economía)», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Técnicas econométricas no paramétricas aplicadas» y «Aplicaciones al estudio de series temporales».

120.03  Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento:Derecho Mercantil. Departamento: Derecho Mercantil. Actividades docentes: «Derecho Mercantil I (Grado en Derecho)» y «Derecho Mercantil II (Grado en Derecho)», con lametodología de la enseñanza a distancia.

120.04 Categoría de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: Ingeniería Química. Departamento: Química Aplicada a la Ingeniería. Actividades docentes: «Fundamentos Químicos de la Ingeniería (Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática)»; «Ingeniería Química (Grado en Tecnologías Industriales)»; «Ingeniería del Medio Ambiente (Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática » y «Riesgos Medioambientales en la Industria (Grado en Ciencias Ambientales)», con la metodología de la enseñanza a distancia. Líneas de investigación preferentes: «Evaluación de Riesgos en la Industria».

120.05 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento:Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Departamento: Derecho de la Empresa. Actividades docentes: «Derecho del Trabajo (Grado en Derecho)»; «Derecho de la Protección Social (Grado en Derecho)»; «Derecho del Trabajo (Grado en Trabajo Social)»; «Derecho de los Servicios Públicos Sociales (Grado en Trabajo Social)»; «Relaciones Laborales en las Administraciones Públicas (Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas)» y «Derecho de la Protección Social (Grado en Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas)», con la metodología de la enseñanza a distancia.

120.06 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Derecho Penal. Departamento: Derecho Penal y Criminología. Actividades docentes: «Derecho Penal II (Grado en Derecho)», con la metodología de la enseñanza a distancia.Líneas de investigación preferentes: «Criminología, Derecho penal de menores, Derecho penal medioambiental, Género y delincuencia ».

120.07 Categoría de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: Historia del Arte. Departamento: Historia del Arte. Actividades docentes: «Historia del Arte Moderno: Renacimiento (Grado en Historia del Arte)»; «Historia del Arte Moderno: Barroco e Ilustración (Grado en Historia del Arte)»; «Historia del Arte Contemporáneo: siglo XIX Grado en Historia del Arte)»; «Historia del Arte Contemporáneo: siglo XX (Grado en Historia del Arte)», con la metodología de la enseñanza a distancia.

Más información en este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …