Portada / BECAS-PRÁCTICAS / La Fundación Adventia, convoca 34 becas al estudio.

La Fundación Adventia, convoca 34 becas al estudio.


La Fundación Adventia, convoca 34 becas al estudio para la realización del curso de adaptación al Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad de Salamanca  y que se impartirá en las instalaciones de Adventia en el aeropuerto de Salamanca Cuatro categorías de becas enmarcadas en la responsabilidad social corporativa para la promoción de la educación superior universitaria en el ámbito de la aviación comercial. 

BECAS RED
Un total de 4 becas al estudio de 12.000 euros cada una, destinadas a aquellos pilotos con gran experiencia que hayan perdido su licencia de vuelo por causas médicas para que puedan continuar su carrera profesional en los puestos de gestión que habilita el Grado Universitario, tanto en el ámbito laboral público como privado.

BECAS IMPULSO
Un total de 10 becas al estudio de 6.000 euros cada una, con el fin de mejorar la formación de jóvenes pilotos de aviación comercial españoles expatriados por razón de su trabajo, con el ánimo de impulsar su carrera profesional por medio de una formación universitaria que les posibilite el retorno a nuestro país o el ascenso profesional en compañías extranjeras.

BECAS ALIANZA
Un total de 10 becas al estudio de 6.000 euros cada una, para ampliar el número de pilotos de aviación comercial con titulación universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en las aerolíneas consideradas como estratégicas por Adventia, European College of Aeronautics, por su condición de accionistas o por mantener convenios de colaboración estables con ella.

BECAS CLUB
Un total de 10 becas al estudio de 6.000 euros cada una, con el ánimo de promover el estudio del Grado Universitario entre los antiguos alumnos de la escuela pertenecientes al Club de Antiguos Alumnos de Matacán, desarrollando sus carreras, mejorando las cifras de pilotos formados en la Escuela dentro de los puestos directivos de empresas privadas y públicas 

  • BASES DE LA CONVOCATORIA
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
¿Qué es la Pasarela?
  • El curso Pasarela de Adaptación al Grado de Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de la Universidad de Salamanca reconoce tu experiencia profesional y te plantea un curso a medida para ser Graduado Universitario, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (válido para toda Europa).

¿Por qué cursar esta pasarela?

  • Es una forma fácil de obtener un título universitario oficial adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Serás el primero en ser Graduado Universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.
  • Es una oportunidad única con un programa único.
  • Ampliará tus salidas profesionales: el título de Grado Universitario te dará acceso a la función pública y a nuevas oportunidades relacionadas con la operación aérea.
  • Porque podrás desarrollar otros perfiles profesionales dentro de tu empresa.
  • Porque, en solo un curso y casi en su mayoría a distancia, podrás ser Graduado Universitario.

Metodología      Semipresencial:    75% a distancia a través de plataforma online.
25% presencial (1 o 2 clases al mes).

Programa    15 asignaturas, con un valor de 60 ECTS. Según tu experiencia profesional podrás convalidar créditos y cursar menos aisgnaturas, realizando un curso a tu medida.

adventia


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …