Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación del Centro Integrado de Transportes generará 1.000 empleos

La ampliación del Centro Integrado de Transportes generará 1.000 empleos


Las obras tienen un coste estimado de 7,8 millones de euros y se prevé que comiencen en 2015. El proyecto de urbanización de la segunda fase del Centro Integrado de Transportes de Murcia (CIT) permitirá que en sus terrenos se puedan instalar más de 100 empresas y posibilitará la generación de más de un millar de empleos en las nuevas instalaciones.

La ampliación del CIT se realizará sobre una superficie de 320.000 metros cuadrados, que está anexa a la primera fase ya construida que se ubica junto a la autovía Alcantarilla-El Palmar. Está previsto que las obras, que tendrán un coste estimado de 7,8 millones de euros, comiencen en el primer trimestre de 2015.

Ya  hay varias empresas interesadas en ubicarse en las instalaciones de esta segunda fase del Centro, cuyas peticiones superan los 25.000 metros cuadrados.

La Sociedad Centro Integrado de Transportes de Murcia (Citmusa) está  integrada por el  Instituto de Fomento, el Ayuntamiento de Murcia, la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte (Froet) y la Cámara de Comercio de Murcia.

Citmusa:  Una Plataforma Intermodal Logística moderna de la Región de Murcia El Primer Parque Empresarial especializado en Logística La Sociedad Centro Integrado de Transporte de Murcia, S.A. se creó para la promoción y gestión urbanística, económica y de servicios del Centro Integrado de Transportes (C.I.T.) Más información en su web

También te interesará:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …