Portada / EMPLEO PRIVADO / Ford España impulsa la contratación de dieciséis jóvenes.

Ford España impulsa la contratación de dieciséis jóvenes.


Ford España impulsa la contratación de dieciséis jóvenes a través de una nueva edición del programa de ayuda a la creación de empleo juvenil suscrito con el Club Empresarial ICADE, el Centro de Formación Padre Piquer y las Escuelas San José. El programa incluye la contratación de dieciséis jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo por un periodo mínimo de un año.

Programa FORD de ayuda a la creación de empleo juvenil en su segunda edición (2014-2015) está gestionado por el Club Empresarial ICADE con quien hemos acordado la difusión del mismo entre nuestros socios, cuenta con el patrocinio de FORD y la colaboración de la Universidad Comillas, las Escuelas Padre Piquer de Madrid y las Escuelas de San José de Valencia.

  • Las ayudas van destinadas a promover y facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo que empleen a jóvenes de ambos sexos menores de 30 años, procedentes del desempleo o en su primer empleo, por un periodo mínimo de 1 año.
  • Simultáneamente, estas subvenciones servirán de soporte para el desarrollo de empresas emergentes y de pequeñas y medianas empresas, fundamentales en el desarrollo de la economía española y en la creación de empleo.

Las empresas elegidas son: Delta Asesores, ED3 Gestión de Proyectos Urbanos, INLEMAR, Moldes Matrimol, Moldes Picassent, Prototipos y Matricería, REMAINVAL, Tarí Mecanizados y Soluciones Empresariales GDM-A, en la zona de Valencia, y Neomed Technologies, Samy Road, We Are Knitters, Familia Fácil, Innomerics, Instituto de Podología de Miguel Feu e iWarda, en Madrid.

Ford concede a cada una de las empresas seleccionadas una subvención de 9.000 euros destinada específicamente a cubrir parte de los costos (salario y seguros sociales) del primer año del trabajador joven contratado.

Más información: www.ford.es


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …