Portada / EMPLEO PRIVADO / Ernst & Young prevé incorporar 700 personas este año

Ernst & Young prevé incorporar 700 personas este año


Ernst & Young (EY) mantiene su plan de crecimiento estratégico que pasa por duplicar sus números hasta 2020, lo que en una firma de servicios profesionales tiene directa consecuencia en la creación de empleo.  Serán los negocios de consultoría, transacciones y legal y fiscal los que más se refuercen con nuevos empleados, mientras que auditoría «seguirá el ritmo –constante y más lento– de hasta ahora».

La firma, que cuenta con 2.300 empleados en España, prevé cerrar el presente ejercicio con 700 nuevas contrataciones, y no sólo de juniors, sino también de mandos intermedios y socios. Estos últimos procederán de la competencia o «de sectores en los que queremos reforzarnos, como private equity, banca o servicios financieros».

En EY se ofrece experiencia internacional a partir del segundo año en 152 países, siendo uno de los objetivos crecer en personal en otros países con programas de movilidad.

El carácter global de las nuevas generaciones, que suelen ser licenciados en Administración y Dirección de Empresas con un alto nivel de inglés.

Si estas interesado en estas oportunidades de empleo puedes acceder a su ofertas desde este enlace 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …