Portada / EMPLEO PRIVADO / El hotel Novotel más grande del mundo estará en Madrid. Ofertas de empleo del Grupo.

El hotel Novotel más grande del mundo estará en Madrid. Ofertas de empleo del Grupo.


El hotel Novotel más grande del mundo estará en Madrid. El Hotel Convención, ubicado en la Calle O´Donnell de Madrid, ha firmado un acuerdo de franquicia con la cadena hotelera Accor por el que se transformará en el Novotel más grande del mundo.

Por este acuerdo, hasta su apertura en 2016, el Hotel Convención iniciará un proyecto de rediseño completo para incorporar nuevos servicios como piscina exterior en la azotea, fitness centre, plantas ejecutivas, children’s corner, conexión Wi-Fi de alta capacidad  han comunicado ambas firmas hoteleras.

A su vez, según ha comunicado Accor, incorporará a sus 2.400 metros cuadrados de espacios de congresos las últimas tecnologías, con lo que podrá acoger eventos de hasta 1.500 personas.

Inaugurado en 1978, cuenta con  790  habitaciones y ha acogido hasta la fecha cerca de 15 millones de visitantes, según las cifras ofrecidas por la compañía.

Con la firma de esta nueva franquicia, la primera para la marca Novotel en España, Accor cuenta con 86 hoteles abiertos en este régimen en el país, lo que supone un 23% de su cartera.

Novotel está actualmente presente en Madrid con el hotel Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro. (EFE)

Si estas interesado en trabajar en Accor, tienes este enlace para acceder a sus ofertas de empleo. Accor propone principalmente puestos en operaciones como cocineros, camareros, recepcionistas y camareras de pisos.  Seleccionan tanto en hotelería como en restauración, así como en sede central en los 92 países donde están presentes. (Imagen Novotel)

Nuestras últimas ofertas

RECEPCIONISTA/CAMARERO POLIVALENTE ibis Bilbao Barakaldo 27/06/2014ibis España
Ayudante de Camarero Novotel Bilbao Exhibition Center 23/06/2014Novotel España
PRACTICAS RECEPCIONISTA Mercure Madrid Plaza de Espana 11/06/2014Mercure España

Ver todas las ofertas


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …