Portada / EMPLEO PRIVADO / El ayuntamiento de Sevilla convoca más de 1.200 puestos de trabajo para jóvenes.

El ayuntamiento de Sevilla convoca más de 1.200 puestos de trabajo para jóvenes.


A partir del 1 de noviembre y durante seis meses, 1.213 jóvenes sevillanos empezarán a formar parte de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Sevilla gracias a un programa de empleo dirigido a menores de 29 años que deben de estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) antes del 31 de marzo de 2014, teniendo preferencia los desempleados de larga duración.

87 proyectos de todas las delegaciones municipales necesitan 273 licenciados que cobrarán 1.700 euros mensuales; 99 titulados de grado medio que cobrarán 1.600; 164 titulados en Formación Profesional que percibirán 1.500; y 677 peones y auxiliares administrativos que cobrarán 1.300 euros al mes. El contrato se hará por obras y servicios, y a su finalización se abonará una indemnización de 11 días por año de servicio. La Junta tiene ahora un plazo de tres meses -hasta el 7 de octubre- para aprobarlos.

La tipología de los proyectos seleccionados es muy diversa.

La inscripción en este plan de empleo para trabajar un semestre en el Ayuntamiento se realiza a través del portal de internet del SAE, organismo encargado de seleccionar al personal que se va a contratar. La selección de los trabajadores se hará antes de 31 de octubre.

Más información en este enlace sevilla. y en Activa Emple@joven


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …