Portada / EMPLEO PRIVADO / Calidad Pascual genera más de 5.400 empleos directos.

Calidad Pascual genera más de 5.400 empleos directos.


Calidad Pascual tiene en plantill a 2.215 trabajadores. Esta «cadena del empleo» comienza con los 1.851 agricultores y ganaderos, a los que se suman otros 589 transportistas encargados de llevarlos a fábrica y proveer a sus cinco plantas de envases y embalajes. Con su actividad puramente industrial, Calidad Pascual da empleo a 1.243 personas, cifra que incluye tanto al personal de plantilla como a los trabajadores de servicios externos como limpieza o seguridad pero que trabajan al 100 por cien para ellos. A ellos se suman los 748 transportistas encargados de llevar sus productos a las 27 delegaciones repartidas por toda España y a las 1.008 personas que tiene empleadas en tareas comerciales.Las cuentas de la compañía de la familia Pascual Gómez-Cuétara revelan que un total de 5.439 personas viven directamente de su actividad diaria.

Calidad Pascual tiene como actividad principal la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.

Si estás interesado en trabajar en la empresa tienes estos enlaces :  Envía tu currículum  + Pulsar aquí y accede a Ofertas de empleo desde aquí + Pulsar aquí

  • Product Manager Leches Especiales
  • Promotor-a Comercial Hipermercados
  • MOZO DE ALMACÉN
  • Promotor-a Comercial Hostelería
  • BRAND MANAGER ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …