Portada / EMPLEO PRIVADO / 3500 empleos en el nuevo complejo de Iberdrola.

3500 empleos en el nuevo complejo de Iberdrola.


Iberdrola resultó adjudicataria de este proyecto, uno de los mayores planteados en Europa. El desarrollo del complejo hidroeléctrico del Alto Tâmega propiciará la creación de 3.500 empleos directos y 10.000 indirectos durante el periodo de construcción. La obras de estas tres centrales se han planificado en varias fases, con un plazo máximo de ejecución de nueve años. El inicio de las mismas está previsto para el primer trimestre de 2015, concentrándose las mayores inversiones en el periodo 2018-2020.

Este complejo constará de tres grandes presas, las de Gouvaes, Alto Tâmega y Daivões, cuyas instalaciones de generación de energía eléctrica asociadas sumarán una capacidad instalada de 1.158 megavatios (MW) y serán capaces de producir más de 1.760 GWh anuales.

La empresa: IBERDROLA

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las  mayores compañías eléctricas del mundo? En IBERDROLA trabajan  más de 30.000 empleados repartidos en cerca de 40 países  Entra en el área de candidatos Abre en ventana nueva. e incorpora tu currículum(*). Así podrás acceder a las ofertas de empleo de las empresas del Grupo. Además, tienes a tu disposición un completo listado de preguntas frecuentes o el buzón de contacto para  aclarar cualquier duda que te surja sobre el proceso de selección.

En la actualidad disponen de las siguientes ofertas de empleo para empresas del Grupo IBERDROLA.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …