Portada / EMPLEO PRIVADO / Iecisa crea 250 empleos en el Centro de Innovación en Administración Digital.

Iecisa crea 250 empleos en el Centro de Innovación en Administración Digital.


Informática El Corte Inglés (Iecisa) ha creado 250 empleos con el Centro de Innovación en Administración Digital y el Centro de Servicios de Atención al Usuario, ubicados en el distrito del 22@ de Barcelona.

Iecisa ha reforzado su proceso de internacionalización, y tiene sedes en 15 países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y dentro del plan estratégico de la compañía hay previstas otras inversiones en Catalunya, como la creación de un centro Cloud en Barcelona y la ubicación a finales de 2014 del Centro de Excelencia de Movilidad en la capital catalana.  (EuropaPress)

Iecisa:

Informática El Corte Inglés es una empresa de consultoría tecnológica del Grupo El Corte Inglés que provee consultoría, soluciones TIC y outsourcing.

Forma parte de las empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Grupo El Corte Inglés que también integran a Investrónica y Telecor

Además de los Grandes Almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Opencor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000, entre otras.

Si estas interesado en trabajar en la empresa puedes acceder a toda la información a través de estos enlaces:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …