Portada / EMPLEO PRIVADO / La mayor bolsa de empleo exclusiva para comerciales en España.

La mayor bolsa de empleo exclusiva para comerciales en España.


Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España ¿Qué es este Portal de Empleo?  El Portal de Empleo de los Agentes Comerciales de España es la mayor bolsa de empleo exclusiva para comerciales en España.  

Los profesionales de la venta son el perfil profesional más demandado por las empresas españolas. La mayor parte de las vacantes del resto de las webs online de empleo se refieren al área comercial y ventas. Por ello, este Portal de Empleo se centra en atender de manera exclusiva esa creciente demanda, en toda España.

Este Portal de Empleo permite:

 

  • A las empresas: buscar y seleccionar a los mejores profesionales de la venta para expandir su negocio gracias a la más completa base de candidatos cualificados en toda la geografía española.
  • A los agentes comerciales colegiados: incrementar su cartera de representaciones y acceder a nuevas oportunidades de empleo en toda España.
¿Cómo puedo empezar a utilizarlo?

>> Si eres una empresa…

Comienza ya a seleccionar a los mejores profesionales de la venta para desarrollar tu negocio registrándote aquí  en solo unos minutos. Una vez registrado, podrás acceder con tu email y clave a través de la pestaña Empresas de http://www.cgac.es/.

>> Si eres un agente comercial colegiado…

Las empresas te están buscando. Como agente comercial colegiado, sólo tienes que acceder con tu clave a través de la pestaña de Colegiado en

Las empresas te están buscando. Como agente comercial colegiado, sólo tienes que acceder con tu clave a través de la pestaña de Colegiado en www.cgac.es, dar de alta tu perfil profesional e inscribirte en las ofertas que te interesen de forma totalmente gratuita.

>> Si aún no estás colegiado…¿Quieres formar parte de la profesión más demandada por las empresas españolas? Regístrate aquí  para conocer de cerca todas las ventajas que tiene ser  agente comercial colegiado, incluyendo el acceso como invitado durante 2 días a este Portal de Empleo. Si te convence, Colégiate aquíy disfruta de un acceso completo.

>> Si eres un Colegio…

Los 67 Colegios de Agentes Comerciales repartidos por toda la geografía de España tienen acceso a este portal desde su

extranet habitual en www.cgac.espara ayudar a los candidatos y a las empresas de su zona a inscribir sus perfiles y sus ofertas.

¿Cómo funciona este Portal de Empleo?

Cualquier empresa que lo desee podrá, tras registrarse y abonar el servicio:

  • Introducir ofertas de trabajo con una descripción clara y concisa de los requisitos que ofrece y el perfil del comercial que necesita: especialidad, área geográfica, etc.
  • Controlar en cada momento qué candidatos se han inscrito a su oferta.
  • Seleccionar, descartar o ponerse en contacto directo con los aspirantes a su oferta, dando por cerrado el proceso de selección.

Por su parte, el Agente Comercial Colegiado podrá darse de alta creando su propio perfil profesional, lo que le permitir inscribirse a todas las ofertas que resulten de su interés de forma totalmente gratuita y sin límites o restricciones de ningún tipo. Los agentes comerciales podrán conocer en cualquier momento el estado en el que se encuentra su candidatura y comprobar si han sido preseleccionados o descartados.

Este Portal de Empleo cuenta con el respaldo del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales (CGAC), organización representativa que aglutina a la totalidad de profesionales colegiados en los 67 colegios de nuestro país

Fuente:cgac.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …