Portada / EMPLEO PRIVADO / 15 nuevos empleos en el Grupo Continental.

15 nuevos empleos en el Grupo Continental.


El grupo alemán del sector de la automoción Continental abrirá dos nuevas líneas de producción en su planta de Rubí (Barcelona) con una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 460 actuales.

El nuevo proyecto permitirá a la fábrica de Rubí empezar a producir dos nuevos cuadros de instrumentos, uno para motocicletas de alta gama y otro para coches.

El grupo Continental también cuenta con una planta en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y dos más en Madrid, dedicadas a la producción y comercialización de instrumentos de precisión y control como tacógrafos, taxímetros y limitadores de velocidad, así como a la importación, exportación, compraventa y alquiler de productos de electromecánica y electrónica.

La empresa:  Continental.  

Continental Automotive Spain, S.A. Ctra. Ullastrell, s/n   08191 RUBÍ (BARCELONA)  Tel.: 935 862 880  Fax: 936 994 931 @: eduardo.gonzalez@continental-corporation.com   y  W: www.vdo.es

Estamos buscando graduados superiores y profesionales con experiencia, orientados a la ingeniería mecánica, mecatrónica, ingeniería eléctrica e informática y para los que ofrecemos un futuro emprendedor y una carrera profesional repleta de nuevas oportunidades.

Queremos dar la bienvenida a todos aquellos que no solo son buenos en su campo sino que quieran demostrar la habilidad para actuar satisfactoriamente dentro de un equipo. Por nuestra parte, aportamos el valor de nuestra experiencia internacional y el conocimiento de la industria de la automoción.

Así como la selección de personal, también ofrecemos a recien licenciados y estudiantes la posibilidad de dar el primer caso en el mercado laboral en una compañía internacional.

Si estás interesado no dudes en mandarnos tu curriculum

Foto: Continental

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …