Portada / EMPLEO PÚBLICO / Madrid convoca procesos selectivos. 152 plazas para la Administración regional.

Madrid convoca procesos selectivos. 152 plazas para la Administración regional.


La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la convocatoria de los procesos selectivos para el ingreso de 152 personas en diferentes cuerpos de funcionarios de la Comunidad de Madrid, ha informado el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. En total son 152 plazas de servicios públicos esenciales como sanidad, la lucha contra el fraude o la mejora en la eficacia y eficiencia en la gestión de recursos públicos o sectores económicos estratégicos. Del total, 115 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de este año y 37 a convocatorias anteriores.  Europa Press 10.07.14

En concreto, se aprueba la convocatoria de los procesos selectivos para el acceso a seis plazas del Cuerpo de Inspectores de Hacienda, ocho para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Arquitectura Superior; 19 plazas para el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Superiores, Escala de Ingeniería Superior; Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala de Ingeniera Técnica 22 plazas y diez para Técnicos de Turismo.

En el área de Sanidad el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al proceso selectivo de 11 plazas para el acceso al Cuerpo de Subinspección Sanitaria y el mismo número para el Cuerpo de Técnicos Superiores Especialistas, Escala de Seguridad y Salud en el Trabajo. A ellas se suman 30 para el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Publica en la escala de Farmacia y 14 para la escala veterinaria.

«La Oferta de Empleo Público para este año está integrada por 624 plazas, lo que supone un incremento del 39 por ciento con respecto a 2013», ha explicado Victoria, quien ha indicado que las personas interesadas en participar en alguno de estos procesos selectivos pueden presentar sus solicitudes en los 20 días naturales al siguiente de la publicación de la Orden en el BOCM.

Además, este año, por primera vez, los interesados en participar en alguno de estos procesos selectivos podrán presentar de manera telemática sus instancias de participación, así como el abono de las correspondientes tasas por derechos de examen.

Asimismo, todas las personas interesadas en tener más información sobre esta convocatoria podrán consultar la página web de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org, donde se colgarán las bases del proceso de selección.

OFERTA EMPLEO PUBLICO 2014

La Oferta de Empleo Publico de este año está integrada por 624 plazas, que incluyen 150 de personal sanitario, 125 para facultahttps://marcaempleo.es/wp-admin/post-new.phptivos especialistas y 25 para personal laboral; 157 plazas para Profesores de Enseñanza Secundaria y 40 para el Cuerpo de Maestros de Inglés en Primaria. Además, de 262 para cuerpos de la Administración General y Especial.

A éstas se suman las 3.571 plazas destinadas a médicos de familia, pediatras de atención primaria, enfermeras, matronas, fisioterapeutas y auxiliares de enfermería anunciadas en abril por el presidente regional, Ignacio González.

Si estáis interesados en estos procesos selectivos, estad atentos a la apertura del plazo tras la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Este año, por primera vez, pueden presentarse a través de internet las instancias de participación en estos procesos selectivos y abonar las tasas por derechos de examen. Las bases del proceso de selección se publicarán en la web de la Comunidad de Madrid.

laadministracionaldia.inap

También te interesará;


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …