Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Alibérico contratará personal en la nueva planta de laminación de aluminio.#Empleo.

El grupo Alibérico contratará personal en la nueva planta de laminación de aluminio.#Empleo.


El grupo ALIBÉRICO ha cerrado la compra de la actual planta de laminación situada en Sabiñánigo (HUESCA) que se integrará en la División de Foil & Packaging del Grupo y producirá bobinas laminadas de aluminio en espesores finos para el sector de envases y embalajes de la industria alimentaria y farmacéutica. La antigua planta de laminación de hoja fina de la multinacional Alcoa.

La compañía Alibérico  pretende acelerar al máximo todos los trámites para la contratación de una nueva plantilla con el objetivo de poner en marcha la actividad industrial de la fábrica este mismo mes de julio y alcanzar la rentabilidad lo antes posible. La compra se ha materializado a través de una nueva sociedad participada al cien por cien por Alibérico.

La nueva factoría producirá bobinas laminadas de aluminio en espesores finos para el sector de envases y embalajes de la industria alimentaria y farmacéutica. La nueva gama de productos a fabricar en Sabiñánigo consolida a ALIBÉRICO como primer grupo familiar europeo dentro del sector del aluminio.

Alibérico ha explicado que esta nueva adquisición se enmarca dentro del proceso de crecimiento y expansión que está realizando en los últimos años a nivel internacional y que incluye también operaciones de adquisición en España.

Actualmente, el grupo Alibérico está presente industrialmente en siete comunidades autónomas, siendo ésta la primera inversión que acomete en Aragón.

Grupo Alibérico:Con más de 40 años de experiencia en el mundo del aluminio, el Grupo Alibérico se ha convertido en el líder español entre las empresas privadas dedicadas a la transformación del aluminio y, quizás, en el primer grupo familiar e independiente europeo, por gama de productos y presencia en los distintos sectores de mercado.

Si estás interesado en trabajar con el grupo, piedes insertar tu Curriculum desde este enlace

Ofertas de empleo actuales:

Fecha asc Cargo Empresa Vacantes Zona
07/07  DEPARTAMENTO FINANCIERO  Alucoat  Jaén  
07/07  ASSISTANTE COMMERCIALE / ADMINISTRACION … Alucoil  Burgos  

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …