Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona construirá un centro logístico en Vitoria.

Mercadona construirá un centro logístico en Vitoria.


Mercadona instalará en el polígono industrial de Júndiz de Vitoria (Álava) un bloque logístico que abastecer los todos sus supermercados de la zona Norte del país, según informó la empresa.

La compañía ha comunicado su interés por ubicarse en una parcela de 150.000 metros cuadrados de ese polígono. Se convertiría en el decimotercero de la red logística de Mercadona, que actualmente supera los 770.000 metros cuadrados de superficie.

El interés de Mercadona por habilitar este centro logístico reafirma, según ha destacado, su «decidida» apuesta por el País Vasco donde prevé inaugurar sus primeras tres tiendas antes de que finalice el año.

Además de la apertura de estas tres primeras tiendas, todas en Vitoria, el plan estratégico de la compañía en Euskadi contempla igualmente la apertura a corto plazo de establecimientos en Basauri y Barakaldo (Vizcaya) e Irun (Guipúzcoa).

Mercadona: Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible. OFERTAS DE EMPLEO
  • LICENCIADO/A MEDICINA
    02/07
    Las Palmas
  • PERSONAL PARA SUPERMERCADO
    28/06
    Empuriabrava
  • PERSONAL SUPERMERCADO Jornada Parcial
    25/06
    Vitoria-Gasteiz
  • LICENCIADO/A MEDICINA
    16/06
    Alicante
  • LICENCIADO/A MEDICINA
    16/05
    Valladolid

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …