Portada / EMPLEO PRIVADO / IBM generará 150 empleos en el centro de innovación tecnológica de Almería

IBM generará 150 empleos en el centro de innovación tecnológica de Almería


BM implantará un centro de innovación tecnológica en el parque científico tecnológico de Almería, que se dedicará a la prestación de servicios de soporte tecnológico y gestión de información y que se prevé genere 150 puestos de trabajo.

Se trata del séptimo centro de innovación que IBM instala en España y el primero en Andalucía y se ubicará en el centro de servicios avanzados de Cajamar, según confirmó esta entidad.

El centro es fruto del acuerdo de intenciones que Cajamar e IBM firmaron el pasado mes de abril y se prevé que esté operativo a partir del primer trimestre de 2015. Los 150 trabajadores con que está previsto que cuente en un primer momento serán fundamentalmente titulados en ingeniería informática.

A través de este acuerdo, IBM pondrá a disposición del grupo Cajamar las últimas tecnologías e innovaciones informáticas aplicadas al sector financiero. (europapress)

IBM: Con una inversión anual de alrededor de 6.000 millones de dólares en I+D+i y el mayor número de patentes registradas durante 21 años consecutivos (6.809 patentes registradas en 2013), IBM lidera la vanguardia de la tecnología. IBM está presente en 175 países y tiene una plantilla mundial de alrededor de 430.000 profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría de negocio y Tecnologías de la Información que contribuyan al éxito de sus negocio

Tienes estos enlaces para más información:

  • Empleo en IBM.
  • Centros Centros de IBM en España.

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …