Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas y prácticas para titulados en Iveco España.

Becas y prácticas para titulados en Iveco España.


Según las últimas noticias Iveco ha aumentado sus ventas el 36% sobre el mismo período de 2013. Entre enero y junio de este año, Iveco matriculó 3.474 vehículos e incrementó su cuota de mercado casi 2 puntos sobre la del primer trimestre de 2014.

Iveco, nacida en 1975, es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.

Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados.

¿Qué buscan?  Recién titulados, profesionales con experiencia y operarios cualificados para nuestras fábricas.

Ofertas de empleo 

Trabaja en Iveco España

  • Envíanos tu CV
  • Ofertas de Empleo
  • Beca Marketing FINANCIERA DE LA MARCA
  • Beca Ingenier@ Departamento COMPRAS SERIE
  • Prácticas Administrativ@ Jornada Completa Vehiculos Contraincendios

También te interesará

Imagen: Iveco

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …