Portada / EMPLEO PRIVADO / Convocatoria pública para pruebas de selección y contratación de 40 personas.

Convocatoria pública para pruebas de selección y contratación de 40 personas.


MATSA, a través de Adecco, abre una convocatoria pública para realizar las pruebas de reclutamiento, selección y evaluación del personal necesario para las próximas contrataciones en plantilla. El proceso comenzó ayer miércoles 2 de julio y conllevará la contratación de 40 personas.

Para más información por favor diríjase a ADECCO Huelva bien a través de la página web de Adecco: www.adecco.es o en el teléfono: 959 27 17 42

MATSA ofrece formación específica destinada a cubrir puestos de trabajo de operador de mantenimiento de mina y de operador de planta minerometalúrgica. Las personas que cumplan los requisitos de acceso pasarán por una prueba psicotécnica y una entrevista. Serán 60 personas las seleccionadas para la realización de estos cursos de formación que se llevarán a cabo en las instalaciones de MATSA.

Los interesados en participar en el proceso de selección y formación de personal para trabajar en MATSA deben darse de alta en la web de Adecco en el apartado de ofertas de empleo o solicitar información en los Ayuntamientos de la zona.

En la actualidad MATSA genera más de 3.000 puestos de trabajo, unos 1.500 empleos directos y alrededor de 1.600 empleos indirectos. Siendo además el 97% de la plantilla de MATSA empleo fijo y el 80% empleo local.

La actividad de MATSA consiste en el desarrollo y explotación del yacimiento interior de la mina de Aguas Teñidas y una planta de tratamiento de mineral. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad para procesar 2,2 millones de toneladas de mineral al año y tiene como productos finales concentrados de cobre, zinc y plomo con cantidades significativas de plata que exporta en su totalidad, desde los puertos de Huelva y Algeciras, a países como China, Norte de Europa, México y  Brasil.

En la actualidad, para mantener su compromiso de progreso con Andalucía y prolongar su periodo de explotación, MATSA ha elaborado un proyecto sólido que ampliará las instalaciones industriales y productivas para duplicar su capacidad de producción a 4,4 millones de toneladas al año apoyándose en la investigación y la tecnología y que cuenta con una inversión de 300 millones de euros.

MATSA es una operación minera moderna y sostenible ubicada en el término municipal de Almonaster la Real que pertenece a Trafigura Beeher, B.V.

Trafigura Beeher, B.V. es la segunda mayor empresa privada en la comercialización de petróleo y de metales no ferrosos. Las principales actividades son el suministro y transporte de petróleo, productos derivados del petróleo, metales no ferrosos y otras materias primas. Cuenta con oficinas en 58 países, en los cinco continentes.  prensamatsa


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …