Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Accede al «Ranking de las mayores empresas españolas por Ventas 2014».

Accede al «Ranking de las mayores empresas españolas por Ventas 2014».


Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas, que recoge la clasificación de las sociedades mercantiles españolas ordenadas por facturación y que está patrocinado por Factoring Gedesco.

Esta clasificación ordena decenas de miles de sociedades mercantiles españolas según sus cifras de facturación en el ejercicio 2012, el último año con cuentas presentadas por las empresas españolas ante el Registro Mercantil.

Junto con los datos de facturación del último ejercicio presentado, el Ranking Infocif ofrece cifras clave de las empresas, como los resultados y el EBITDA de 2012 y las cifras de ventas de los dos años anteriores, de forma que puede medirse la rentabilidad y se puede ver la evolución de las ventas en los últimos tres años.

El Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas dispone de herramientas para encontrar la clasificación de una determinada sociedad y para ver las empresas más importantes en cada una de las zonas españolas. Así, esta herramienta permite buscar las empresas por razón social y también seleccionar la provincia de interés.

Esta clasificación ha sido creada con los datos de balances y cuentas de pérdidas y ganancias gratuitas ofrecidas por Infocif, la Red Social de Empresas, que ha puesto a libre disposición de los usuarios las cuentas anuales de miles de sociedades mercantiles españolas para facilitar a los empresarios realizar operaciones comerciales seguras y vender más.

DIRECTORIO EMPRESARIAL:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …