Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Educador/a Social para el Ayuntamiento de Valdepeñas. Hasta el 15 de Julio.

Bolsa de trabajo de Educador/a Social para el Ayuntamiento de Valdepeñas. Hasta el 15 de Julio.


Es objeto de la presente convocatoria, la constitución de una bolsa de trabajo de  Educador/a Social para el Ayuntamiento de Valdepeñas, cuyas funciones a desarrollar serán las propias de su categoría profesional, de cara a una nueva contratación y posibles sustituciones, por los procedimientos selectivos que se detallan.

Puesto: BOLSA DE TRABAJO DE EDUCADOR/A SOCIAL
UbicaciónValdepeñas (Ciudad Real)
URL http://sedeelectronica.valdepenas.es/
Titulación: Título de Diplomado Universitario en Educación Social o del título de Grado en Educación Social o la habilitación correspondiente obtenida por un Colegio Oficial a nivel nacional
Fecha publicación24/06/2014
Plazo15/07/2014

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo será de 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Un anuncio se insertará igualmente en la página Web del Ayuntamiento de Valdepeñas (www.valdepenas.es). En caso que elúltimo día de presentación de solicitudes sea sábado o no hábil, se trasladará éste al que lo fuera.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …