Portada / EMPLEO PRIVADO / UST Global que prevé crear 5.000 #empleos contempla implantarse también en Zaragoza.

UST Global que prevé crear 5.000 #empleos contempla implantarse también en Zaragoza.


UST Global tiene en el punto de mira a España para su plan de expansión y dentro del territorio nacional, la compañía contempla Zaragoza como uno de los posibles puntos en los que podría implantarse, siendo un emplazamiento que considera como una opción «muy sólida».

Los planes de la empresa, especializada en tecnologías de la información, contemplan la creación de alrededor de 5.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

El empresario se ha manifestado esperanzado en poder cerrar algún acuerdo de instalación de una oficina ante el interés del ejecutivo regional por la atracción de inversiones y las ventajas que Aragón ofrece para la atracción de empresas.

En el caso de instalarse en la capital zaragozana, el empleo que se generaría sería para perfiles universitarios con estudios de ingeniería. Desde este emplazamiento se trabajaría para el mercado europeo. (eleconomista)

Por otro lado la Universidad de Salamanca y  la Fundación Fox desarrollarán  planes de formación conjunta para impulsar el proyecto empresarial de UST Global en España, a través de la implantación de esta empresa en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

UST Global inauguró el pasado mes de mayo sus oficinas en el Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, con la presencia del propio Vicente Fox. La compañía norteamericana en su estrategia de desarrollo internacional ha elegido a España como país para ubicar sus centros de “Near Shore” tecnológico para clientes de Europa.

Una de las localizaciones seleccionadas para ubicar estos centros en nuestro país es la Universidad de Salamanca, por sus inmejorables condiciones de acceso a estudiantes y profesionales de múltiples nacionalidades de la Universidad.

UST Global es una empresa de tecnología americana perteneciente al grupo Comcraft con centros de desarrollo tecnológico en la India, USA, Filipinas y México, contando con más de 14.000 empleados. usal

La Empresa: UST GLOBAL

UST Global es una empresa centrada en las personas y se nos ha otorgado el nivel 5 de CMM. También hemos adoptado la metodología Six Sigma y algunas de las prácticas en recursos humanos más innovadoras y eficaces

Si estás interesado en  infórmate sobre las oportunidades de empleo profesional tienes este enlace de la web oficial  http://www.ust-global.es/

También te interesará:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …