Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se convocan 913 plazas para Auxiliar de Enfermería. Inscripción hasta el 5 de Julio.

Se convocan 913 plazas para Auxiliar de Enfermería. Inscripción hasta el 5 de Julio.


Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 23 de mayo de 2014, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la Categoría de Auxiliar de Enfermería, Grupo C/C2, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

BOC-A-2014-106-2423. Versión HTMLFirma electrónicaDescargar
Convocar pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de 913 plazas básicas vacantes de la categoría de Auxiliar  de Enfermería, Grupo C/C2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, de acuerdo con el detalle que se especifica en el Anexo I  de la presente Resolución.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.
Se convocan un total de 913 plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería (Grupo  C/C2), de las que seiscientas siete plazas (607) se ofertan al sistema de acceso libre, doscientas  sesenta plazas (260) al sistema de promoción interna y cuarenta y seis plazas (46) al cupo  de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …